Mié. Ago 17th, 2022

    los Ministerio de Desarrollo Social activar el el proximo martes 5 de julioel nuevo calendario de pago con un incremento del 17% para los titulares del programa Empoderar el trabajo 2022.

    Sin que IFE 4la suma que aumento a $ 22,771 correspondiente a la liquidación del sexto mes del año, avanzará en agosto con otro incremento del 10%, de acuerdo a las cuotas de actualización dictadas por la Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil.

    Jubilados y AUH ANSES: ¿Confirman el cobro de un extra con aumento en julio de 2022, cómo y cuándo se paga?

    Promueve el trabajo y la AUH paga en julio hasta $60.000 por familia, ¿quién tiene derecho al beneficio?

    Mientras tanto, el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, anticipó este miércoles una nueva convocatoria del órgano revisor «definir cuáles son los valores» del indicador «desde ahora hasta fin de año».

    “Hoy todavía tenemos el Salario Mínimo por encima de la inflación. Lo que hicimos fue ese 45%, adelantamos las cuotas que se acordaron y lo que tenemos planeado en agosto es volver a reunirnos con el Consejo para definir cuáles son los valores de el salario mínimo de aquí a fin de año. Entonces en agosto habrá una nueva negociación»señaló el funcionario.

    Sin IFE 4, la suma que ascenderá a $22.771 correspondiente a la liquidación del sexto mes del año, avanzará en agosto con otro 10% de incremento.

    pago de medio aguinaldo: vence el plazo de pago

    Este jueves 30 de junio vence el plazo inicial para que los patrones paguen la primera cuota del Salario Anual Complementario (SAC) correspondiente a los trabajadores en relación de dependencia.

    Sin embargo, tal como lo establece el Ley 27.073una tolerancia de hasta cuatro días hábiles de retraso despuésde tal manera que este año puedes recibir la mitad del bono hasta el miércoles 6 de julio.

    Sin IFE 4, la suma que ascenderá a $22.771 correspondiente a la liquidación del sexto mes del año, avanzará en agosto con otro 10% de incremento.

    AGUINALDO PARA EMPODERAR EL TRABAJO: LAS DEFINICIONES OFICIALES

    Desde el Ministerio de Desarrollo Social indicado en diálogo con el cronista que «nada es firme todavía» ante la posibilidad de lanzar un bono extra para los titulares de impulsar el trabajo.

    «Nada firme aún»destacaron desde la cartera nacional.

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.