Mié. Ago 17th, 2022

    Mientras que la administracion nacional de seguridad social (ANSES) finaliza con el cronograma de pagos de junio, se preparan los nuevos incrementos de los diferentes programas sociales.

    La mayoría de estos tienen un formulario de inscripción disponible para todos aquellos que cumplan con los requisitos solicitado y se puede hacer 100% en línea.

    Actualmente, las inscripciones que están disponibles son las de Progresar Trabajo, el Plan Mi Pieza y el Portal de Empleo. ¿Qué hay que hacer para ser titular?

    Pre-Viaje 3 2022: ¿Cómo sé si tengo saldo a mi favor en la tarjeta y hasta cuándo tengo tiempo para utilizarla?

    TRABAJO DE PROGRESO: ¿QUÉ ES?

    El trabajo de progreso se trata de un asistencia financiera como una «beca» para todas aquellas personas que están haciendo cursos de formación profesional.

    La novedad es que el La inscripción estará abierta del 1 de marzo al 30 de noviembre de 2022.

    PROGRESO DE TRABAJO: ¿CÓMO ME REGISTRO?

    1. Completa USUARIO Y CONTRASEÑA y haga clic en «entrar»; Si es la primera vez que ingresa a Progresar, debe hacer clic en «nuevo usuario».

    2 en 1. INFORMACION PERSONALComplete sus datos y haga clic en «actualizar datos».

    3. Luego, haga clic en «2. ENCUESTA«, haz clic en el logo de «Encuesta», completa tus datos y haz clic en «finalizar la encuesta».

    4. Finalmente, en «3. DATOS ACADÉMICOS«, completó el formulario del curso en el que se inscribió previamente y «finalizó la inscripción».

    PORTAL DE EMPLEO: ¿QUÉ ES?

    El Portal de Empleo es una plataforma digital pública y gratuita que “busca facilitar el acceso y poner en marcha políticas de fomento del empleo y la formación profesional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social», explica la web oficial del Gobierno.

    PORTAL DE EMPLEO: ¿CÓMO ME REGISTRO?

    1. Entrar portalempleo.gob.ar

    dos. Inscribirse con tu DNI, número de solicitud, email y crea una contraseña para validar tus datos.

    3. Crea tu currículum: sube tus estudios, experiencia laboral, idiomas, cursos. Puedes editarlo, modificarlo tantas veces como necesites.

    PLANIFICAR MI PIEZA: ¿QUÉ ES?

    El Programa Mi Pieza es una ayuda económica destinada a mujeres mayores de edad residentes en el barrios populares de RENABAP así que ellos pueden renovar, mejorar o ampliar sus viviendas.

    PLANIFICAR MI PIEZA: ¿CÓMO ME INSCRIBO?

    El registro se realiza en la web. https://mipieza.argentina.gob.ar/allí deberán completar el formulario con datos personales.

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.