Dom. Jun 26th, 2022

    los Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) actualización a partir del mes de junio requisito fundamental para solicitar el pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH). A partir del próximo miércoles, el organismo elevará la techo máximo que rige para solicitar el beneficio, en correlación con el aumento de la Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) y el nuevo crédito con un incremento del 15%.

    ANSES: cómo cobrar el 20% de la AUH antes de fin de año

    AUH ANSES cobra $11.000 extra con el registro obligatorio, ¿dónde y cómo registrarse?

    Esto sucede porque a partir del 1 de junio la Salario Mínimo, Vital y Móvil hasta un 17%, qué dejar un monto total por cobrar de $ 45,540. Luego, en agosto, se dará el aumento definitivo del 10%, de tal forma que la suma escalar a $ 47,850.

    Con este aumento salarial, y el 15% anunciado hace unos días, la ANSES actualizar el tope máximo para solicitar el pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

    A partir del miércoles 1 de junio sube el tope máximo para solicitar la AUH en correlación con el incremento del Salario Mínimo, Vital y Móvil.

    AUH EN JUNIO 2022: Los dos cambios que implementa la anses

    los AUH ANSES aumentar el límite de ingresos iguales a $ 45,540 o menos permitido solicitar el beneficio, en correlación con el alza del 17% de la Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM).

    El segundo cambio a aplicar ANSES en junio de 2022, corresponde al incremento del 15% en el monto bruto de la AUH a liquidar a partir del miércoles 8, según la realización del DNI.

    Este es el segundo De los cuatro aumenta fijado anualmente por el Ley de Movilidad de Jubilación. lo mismo es 15%y según explicó Fernanda Raverta, titular de la dependencia estatal, es la más alta desde que entró en vigencia la ley.

    Becas Progreso: pagan $9.000 extra a los titulares, cuando recibí según mi DNI

    Axel Kicillof anunció un aumento del 60% en los planes sociales: uno a uno, cuánto se cobra

    ¿CÓMO YA QUIÉN SE PAGA EL AUMENTO?

    Los titulares de la AUH ANSES Recibirán en junio de 2022, un crédito bruto con incremento del 15% de $7.332, según cumplimentación del DNI.

    • DNI terminado en 0: miércoles 8 de junio
    • DNI terminado en 1: jueves 9 de junio
    • DNI terminado en 2: viernes 10 de junio
    • DNI completado en 3: lunes 13 de junio
    • DNI terminado en 4: martes 14 de junio
    • DNI terminado en 5: miércoles 15 de junio
    • DNI terminado en 6: jueves 16 de junio

    FIESTA NACIONAL

    • DNI terminado en 7: martes 21 de junio
    • DNI terminado en 8: miércoles 22 de junio
    • DNI terminado en 9: jueves 23 de junio

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.