Sáb. Jun 25th, 2022

    A finales de abril el administracion nacional de seguridad social (ANSES) confirmó la nueva Bono IFE 4 denominado “Refuerzo de Renta” al que podrían acceder incluso quienes no son titulares de ningún programa social.

    Vale la pena recordar que es un ayuda financiera de $18,000 a pagar en dos cuotas de $9.000 durante mayo y junio con el objetivo de acompañar a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.

    los El jueves 19 comenzó el cronograma de pagos y todos los trabajadores informales no registrados, trabajadores domésticos y monotributistas de las categorías más bajas (A y B) que aprobaron la evaluación socioeconómica ya recibieron la primera parte.

    En todo caso, las que hayan sido aprobadas por el órgano que las dirija fernanda raventa pero no tienen el dinero depositado, pueden hacer la reclamación correspondiente.

    Mi fecha de cobro de ANSES para junio de 2022: cuando se paga IFE 4, AUH y pensiones

    ANSES: ¿QUÉ HACER SI EL DINERO DEL BONO IFE 4 NO FUE DEPOSITADO?

    Destinatarios que aún no han visto su $9000 en cuenta bancaria indicaron, pueden comienzo a reclamar.

    Para iniciarlo no es necesario acudir a una oficina ya que ANSES tiene una opción en su página web para que se pueda realizar el trámite. ser efectivo 100% en línea.

    «Es necesario que sus datos de contacto en Mis ANSES están validados para que puedas recibir comunicaciones. Además, es importante que cuando haga su la reclamación sea lo más clara y detallada posible«, advirtió la ANSES en su sitio web.

    ANSES: PASO A PASO ¿CÓMO HACER UN RECLAMO?

    La agencia explicó que hay tres vías principales para poder realizar la denuncia de los desaparecidos y estos son:

    • En línea yendo a mi ANSES > Quejas y Reclamos > Hacer un reclamo o sugerencia.
    • Por teléfono llamando 130.
    • personalmente en el oficina de ANSES más cercano.

    ¿CUÁNDO SE PAGA LA SEGUNDA CUOTA DEL IFE 4?

    En días pasados, la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, estimó que el pago de la segunda cuota del IFE 4, que llegar a casi 7,5 millones de personas, «durar entre 4 y 5 semanas».

    Para saber cuándo se cobra la segunda cuota del IFE 4, los beneficiarios deben ingresar https://www.argentina.gob.ar/ con CUIL para conocer la fecha y lugar de liquidación.

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.