Sáb. Jun 25th, 2022

    El Gobernador comunicó el avance físico de la construcción del penal Benjamín Paz y cómo continúa la construcción de las alcaldías de la Banda del Río Salí y Las Talitas.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió, este jueves, con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Carlos Rodríguez, para evaluar el avance de las obras públicas para la seguridad.

    En ese contexto, el gobernador comunicó el avance físico de la construcción del penal Benjamín Paz y cómo continúa la construcción de las alcaldías de la Banda del Río Salí y Las Talitas. “Ese fue el tema principal de la reunión, porque es una de nuestras prioridades de gestión”, dijo Jaldo.

    Por su parte, el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Caponio, dijo que con estas tres obras se soluciona la crisis carcelaria en Tucumán.

    En el encuentro también participó el alcalde de la Banda del Río Salí, Darío Monteros.

    El penal Benjamín Paz albergará a 1.200 personas, el plazo de obra es de 18 meses. Además de las alcaldías antes mencionadas, se proyectan las de Río Seco y Delfín Gallo, las cuatro suman 1.200 curules más, lo que eleva el total a 2.400.

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.