Dom. Jun 26th, 2022

    El vicepresidente de la Asamblea Legislativa recibió a la nueva comisión directiva de la Unión Comercial e Industrial de Monteros.

    l vicepresidente de la Legislatura encargado del Poder Ejecutivo, Regino Amado, recibió esta mañana a la presidenta y vicepresidente de la Unión Comercial e Industrial de Monteros (UCIM), Mercedes Monesterolo y Daniel Páez, para analizar la situación del sector comercial y sector industrial de la ciudad ubicado al sur de la provincia y las posibilidades que representa la creación del Parque Industrial Monteros, para el cual ya fue sancionada y promulgada la Ley 9.749.

    Tras la promulgación de la Ley de Parques Industriales, se abrió la posibilidad de tener una escuela técnica con orientación agroindustrial y programación, profesión muy demandada que necesita la industria del software. La creación de estos espacios nos permitirá seguir trabajando por el bienestar de todos los tucumanos”, dijo Amado.

    Por su parte, Monesterolo destacó: “Venimos a presentarnos, porque somos el nuevo comité ejecutivo de la UCIM. En ese marco, hablamos sobre el proyecto del Parque Industrial y la situación en la que se encuentra la institución para proyectar cómo trabajar para los comerciantes”.

    “Las empresas que quieran instalarse en Monteros contribuirán al crecimiento de la economía y de las fuentes de empleo de nuestra ciudad y de la provincia”, concluyó el presidente de la UCIM.

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.