Mié. Ago 17th, 2022

    los Becas de Progreso son un programa de administracion nacional de seguridad social (ANSES), que busca acompañar a jóvenes estudiantes a culminar sus estudios y prepararse para el mundo profesional. Actualmente, algunos de sus Las inscripciones están abiertas y puede consultar el estado de la solicitud.

    No es necesario ir a la oficina para registrarse. ya que se pueden hacer online.

    Cabe recordar que como muchos programas sociales, Progresar se otorga a través de la agencia de pensiones, que Ya he confirmado el calendario de pagos para julio.

    ALERTA ANSES | Sin bono IFE 4, estas son las inscripciones abiertas para cobrar extras en julio de 2022

    BECAS PROGRESAR: INSCRIPCIÓN ABIERTA

    Actualmente, la inscripción que se encuentra abierta es la de Progresar Trabajo, para todas aquellas personas que tomar cursos de preparación profesional.

    Lo mismo cerrar el siguiente 30 de noviembre de 2022 y los pasos para ser beneficiario son los siguientes:

    1. Completa USUARIO Y CONTRASEÑA y haga clic en «entrar»; Si es la primera vez que ingresa a Progreso, debe hacer clic en «nuevo usuario».

    2 en 1. INFORMACION PERSONALComplete sus datos y haga clic en «actualizar datos».

    3. Luego, haga clic en «2. ENCUESTA«, haz clic en el logo de «Encuesta», completa tus datos y haz clic en «finalizar la encuesta».

    4. Finalmente, en «3. DATOS ACADÉMICO«, completó el formulario del curso en el que se inscribió previamente y «finalizó la inscripción».

    BECAS PROGRESAR: ¿QUÉ HACE DESPUÉS DE LA INSCRIPCIÓN?

    “Una vez finalizado el registro, su solicitud quedará en evaluación y deberá esperar a que se completen los procesos administrativos correspondiente”, detalla la página web oficial del gobierno.

    BECAS PROGRESAR ANSES: ¿QUÉ SON?

    Como se mencionó antes, es un asistencia economica que se entrega mensualmente a todos joven que se registren y hayan sido aprobados por la agencia de pensiones que actualmente dirige Fernanda Raverta.

    “Queremos acompañar a los jóvenes a terminar sus estudios primarios o secundarios, a continuar en la educación superior o recibir una formación profesional. Nuestro propósito es orientar la acción estatal en el sentido de las necesidades de desarrollo y crecimiento de Argentinagarantizando igualdad de condiciones de acceso a la educación, permanencia y egreso”, explica el sitio web oficial.

    UNA A UNA: TODAS LAS LÍNEAS DE LAS BECAS PROGRESAR

    Las becas en cuestión apuntan a más de un nivel educativo, es por ello que mantiene lo siguiente líneas activas:

    • Progreso 16 y 17 años
    • educación compulsiva
    • educación más alta
    • trabajo de progreso

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.