Sáb. Jun 25th, 2022

    los Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmar la fechas de pago de junio por la segunda cuota de $9.000 del bono IFE 4. Impulsor de ingresosque comenzó a pagarse en mayo y finaliza este mes, se recibirá a partir del 15 de junio, en función de la cumplimentación del DNI.

    La ayuda económica de $18.000 anunciada a finales de abril por el Ministro de Economía, Martín Guzmán, con el objetivo de acompañar a quienes están en situación vulnerablese paga en dos cuotas iguales: El primer desembolso se realizó en mayo y se espera el segundo en junio.

    ANSES: confirmado, pagan el próximo lunes extra universal para jubilados, pensionados, AUH y Mejora Laboral, ¿cómo y qué hacer para cobrarlo?

    IFE 4 2022 ANSES: Fernanda Raverta anticipó cuando paguen la segunda cuota del bono de Refuerzo de Ingresos

    El pasado jueves 19 de mayo comenzó el cronograma de pagos de la primera cuota y todo trabajadores informales no registrados, empleados domésticos y monotributistas de las categorías más bajas (A y B) que pasaron la evaluación socioeconómica ya recibieron la primera parte.

    BONO DE REFUERZO DE INGRESOS IFE 4: ANSES CONFIRMÓ FECHAS DE PAGO PARA JUNIO

    Ahora, la ANSES confirmó las fechas de pago de los segunda cuota de $9000 para los que ya han recibido la primera parte, unos «7,5 millones trabajadores informales, de casas particulares y monotributistas sociales y de las categorías A y B cuyas inscripciones al Refuerzo de Ingresos fueron aprobadas”, informó el organismo a cargo de Fernanda Raverta a través de Twitter.

    los el calendario de pagos comenzará el próximo miércoles 15 de junio y se abonará en función de la extinción del DNI del beneficiario. Según aclaró la ANSES, quienes deban recibir la segunda cuota de $9.000 lo harán”en la misma CBU en la que se cobró el 1er pago y que informaron al momento de completar el registro”.

    BONO IFE 4: EL CALENDARIO DE PAGO DE LA SEGUNDA CUOTA DE $9000 PARA JUNIO

    El calendario de pagos de segunda cuota del bono de Refuerzo de Ingresos IFE 4 de $9,000 para monotributistas, trabajadores informales y domésticos es el siguiente:

    • DNI terminado en 0: Miércoles 15 de junio.
    • DNI terminado en 1: Jueves 16 de junio.
    • DNI terminado en 2: Martes 21 de junio.
    • DNI terminado en 3: Miércoles 22 de junio.
    • DNI terminado en 4: jueves 23 de junio.
    • DNI terminado en 5: Viernes 24 de junio.
    • DNI terminado en 6: Lunes 27 de junio.
    • DNI terminado en 7: Martes 28 de junio.
    • DNI terminado en 8: Miércoles 29 de junio.
    • DNI terminado en 9: jueves 30 de junio.

    El cronograma de pago de la segunda cuota del bono IFE 4 comenzará el próximo miércoles 15 de junio.

    Cabe señalar que el viernes 17 y lunes 20 Junio ​​ANSES no pagará el Refuerzo de Renta por los feriados que caen en esos días: el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Gemes y el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, respectivamente.

    ANSES: ¿QUÉ HACER SI EL DINERO DEL BONO IFE 4 NO FUE DEPOSITADO?

    Destinatarios que aún no han visto su $9000 en cuenta bancaria indicaron, pueden comienzo a reclamar.

    Para iniciarlo no es necesario acudir a una oficina ya que ANSES tiene una opción en su página web para que se pueda realizar el trámite. ser efectivo 100% en línea.

    El cronograma de pago de la segunda cuota del bono IFE 4 comenzará el próximo miércoles 15 de junio.

    «Es necesario que sus datos de contacto en Mis ANSES están validados para que puedas recibir comunicaciones. Además, es importante que cuando haga su la reclamación sea lo más clara y detallada posible«, advirtió la ANSES en su sitio web.

    ANSES: PASO A PASO ¿CÓMO HACER UN RECLAMO?

    La agencia explicó que hay tres vías principales para poder realizar la denuncia de los desaparecidos y estos son:

    • En línea yendo a mi ANSES > Quejas y Reclamos > Hacer un reclamo o sugerencia.
    • Por teléfono llamando 130.
    • personalmente en el oficina de ANSES más cercano.

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.