Sáb. Jun 25th, 2022

    A finales de abril el administracion nacional de seguridad social (ANSES) confirmó una nueva medida para acompañar a quienes se encuentran en situación económica vulnerable, se trata del bono IFE 4 que fue nombrado como Aumento de ingresos.

    Tiene un valor total de $18,000sin embargo, ser pagado en dos cuotas de $9,000 a todos los trabajadores informales no registrados, empleados domésticos y monotributistas de las categorías más bajas (A y B) cuya solicitud ha sido aprobada.

    La agencia de pensiones que actualmente dirige Fernanda Raverta comenzó a pagar la primera parte a partir del 19 de mayo y continúa con las nuevas fechas confirmadas.

    Después de los primeros pagos, la pregunta más frecuente es qué significa depósito considerar ¿Y cómo comprobar si el dinero llegó a la cuenta bancaria correspondiente?

    Complemento AUH ANSES: Fernanda Raverta anunció nuevo cambio para cobrar el 20% retenido a partir de junio de 2022

    BONO ANSES IFE 4: ¿QUÉ SIGNIFICA «DEPÓSITO EN CUENTA»?

    Personas que hayan superado la evaluación socioeconómica realizada por ANSES para decidir si pueden recibir el bono en cuestión Empezaron a cobrar la primera parte.

    Si el beneficiario recibió «deposito en cuenta«No debes preocuparte ya que significa que el El dinero fue depositado en la cuenta bancaria (CBU) que informó.

    Vale la pena recordar que en el forma desde registro la agencia de pensiones pidió el número de la CBU entre otras cosas.

    CRONOGRAMA DE PAGO ANSES: BONO IFE 4 $18.000

    Cabe recordar que el miércoles 25 se celebró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, por lo que, la agencia de pensiones adelantó las fechas de pago.

    • DNI terminado en 0: jueves 19 de mayo
    • DNI terminado en 1: viernes 20 de mayo
    • DNI completado en 2: lunes 23 de mayo
    • DNI completado en 3: martes 24 de mayo
    • FIESTA NACIONAL
    • DNI terminado en 4: jueves 26 de mayo
    • DNI terminado en 5: viernes 27 de mayo
    • DNI cumplimentado en 6: lunes 30 de mayo
    • DNI terminado en 7: martes 31 de mayo
    • DNI terminado en 8: miércoles 1 de junio
    • DNI terminado en 9: jueves 2 de junio

    BONO ANSES IFE 4: ¿CÓMO SABER SI ME LLEGÓ EL DINERO?

    Las personas que ya hayan cobrado según la cumplimentación de su DNI pueden retirar el dinero a través de cualquier cajero automático del país o yendo al banco corresponsal.

    Por otro lado, los que no eran considerados ANSES tiraron una última oportunidad. «Si cuando te diste de alta en Income Boost, tu solicitud fue rechazada y consideras que algo del evaluación socioeconómica puede haber sido cargada erróneamente, puede acudir a la oficina de Anses más cercana, hasta finales de mayoexplicó la ANSES.

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.