Dom. Jun 26th, 2022
     13-07-2015 – El aula móvil ubicada en avenida Aconquija 1991 vuelve a inscribir a los interesados en perfeccionarse
    La capacitación laboral para los vecinos de Yerba Buena tendrá su segunda parte. El Aula Móvil se quedará tres meses más para seguir ofreciendo capacitaciones a los ciudadanos. Tras la primera promoción de alumnos, se reabrieron las inscripciones para el cursado de instalador de aire acondicionado y mecánica de motos. El tráiler ubicado en la calle lateral (Roca) de la Municipalidad de Yerba Buena continuará con las clases que permitirán a cientos de jóvenes insertarse en el mercado laboral.
    Los interesados en inscribirse en ambos talleres deberán dirigirse (a partir del 29 de Junio) a la Secretaría de Relaciones Institucionales de Yerba Buena de lunes a viernes de 8.30 a 12.30, hasta completar el límite de cupos. La inscripción es gratuita y está destinada a jóvenes y mayores de 18 años.
    Los talleres se dictarán de lunes a viernes durante tres meses. El cursado de mecánica en motos se dictará de 14 a 18 horas o de 18 a 22 horas, mientras que el de instalador de aire acondicionado se efectuará de 8 a 12 horas. Las clases comenzarán el lunes 20 de Julio. Los futuros alumnos deberán presentar DNI y un certificado escolar que confirme el cursado total de la primaria.

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.