Sáb. Jun 25th, 2022
    Se podrá disfrutar de productos naturales, espectáculos y experiencias enriquecedoras. Se reprogramó por las condiciones climáticas
    A principios de septiembre del año pasado, un grupo de vecinos con intenciones de vivir la vida de una manera particular se juntó para dar forma a un espacio común desde el cual fomentar la vida saludable y la conciencia medio ambiental. Lo bautizaron “Encuentro Agroecológico” y lo llevaron a cabo cuatro veces durante 2015.
    Pero la historia no se detuvo, por eso el próximo domingo 6 la avenida Perón al 2700 recibirá la quinta edición del encuentro del que participan feriantes con sus productos orgánicos, artistas y vecinos. Todo en un ambiente ameno e ideal para el intercambio de experiencias.
    Como siempre, quienes se acerquen al barrio Horco Molle se encontrarán con Bio Mercado Cultural, en donde encantraras comidas ricas y sanas para llevar o compartir en el momento. Una inmejorable chance de acceder a productos naturales difíciles de encontrar en el circuito comercial tradicional, de interiorizarse sobre los beneficios de estos productos y de disfrutar del arte y la cultura de los artistas. Y para los más chicos también habrá una oferta para pasar una tarde amena.
    Además, desde SOS Tierra informaron que también habrá canje ecológico por lo que será el día ideal para llevar la basura y aportar un granito de arena al medioambiente de la ciudad.
    ¿Cuándo y dónde es el evento?
    Será el domingo 6, en avenida Perón al 2700, a partir de las 6 de la tarde.
    ¿Cómo llegar?
    Las líneas de ómnibus 100 Zona Norte y 102 te dejan en la esquina del evento

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.