Sáb. Jun 25th, 2022

    Durante mayo el administracion nacional de seguridad social (ANSES) anunció nuevas ayudas económicas como la Bono IFE 4 (Estimulador de ingresos), la subida del 15% por la Ley de Movilidad para los Jubilados Y ahora, la última noticia es que se han reabierto las inscripciones al Plan Mi Pieza.

    Es una ayuda de hasta $240,000 para las mujeres que viven en los barrios populares de la RENABAP con el objetivo de que pueden renovar, mejorar o ampliar sus viviendas.

    “La inscripción está abierta desde el lunes 23 de mayo. Si ya eres beneficiario de Mi Pieza, no podrás volver a participar. Si te inscribiste, pasaste las validaciones y no fuiste seleccionado, Participarás en el próximo sorteo sin necesidad de volver a registrarte«, detalla el sitio web oficial.

    Vale la pena recordar que la forma de el acceso al pago es a través de un sorteo lo cual se realiza una vez finaliza el plazo para inscribirse y se publica la lista poco tiempo después.

    Bono 2022: cuándo se cobra y cómo se calcula

    TODOS LOS REQUISITOS PARA ACCEDER AL PLAN MI PIEZA

    Para poder participar en el cuarto sorteo que realizarán las mujeres que viven en los barrios populares de RENABAP debe cumplir con los siguientes requisitos:

    • Ser Argentina, natural o por elección, o extranjero con casa permanente;
    • Contar con Documento nacional de identidad Cédula de Identidad vigente o Previa;
    • ser mayor dieciocho (18) años cumplidos al momento de la inscripción;
    • Ser mujeres Y residir en un barrio popular inscritos en la RENABAP y contar con la Certificado de Vivienda Familiar de ANSES que lo prueba.

    El Certificado de Vivienda Familiar es un “documento emitido por la ANSES que acredita el domicilio de las familias que vivir en los barrios populares de RENABAP. Eso permite solicitar el conexión desde servicios basicostramitar el CUIL, formular peticiones ante los organismos públicos y acceder a las políticas de integración sociourbana enmarcadas en la Ley 27.453”.

    MI PIEZA: ¿QUÉ SE PUEDE HACER CON LOS $240.000 QUE SE ENTREGAN?

    • Mejora techo/pared/piso/aberturas.
    • División de interiores.
    • remodelacion plomería menor y/o electricidad.
    • extensión de vivienda

    MI PIEZA: ¿CÓMO ME REGISTRO?

    Al igual que otros programas sociales que otorga el organismo de pensiones que encabeza Fernanda Raverta, El registro se puede completar virtualmente.

    Quienes cumplan con los requisitos antes mencionados deberán ingresar al siguiente link: https://mipuerta.argentina.gob.ar/mipuerta/inscripcion/crear y sigue todos los pasos.

    Él datos personal qué petición la página web en cuestión son el nombre, apellidos, DNI, CUIT/CUIL y domicilio, entre otros.

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.