Mié. Ago 17th, 2022

    los Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) oficializó este jueves la prórroga e incremento del importe a pagar en concepto de devolución correspondiente a la Programa de Reembolso de compras a Sectores Vulnerables.

    Sin que IFE 4 y a través de la Resolución 5221la entidad dirigida por Mercedes-Marc del Pontelevó en un 69% el total a acreditar sobre las operaciones realizadas por el grupo de beneficiarios, hasta el 31 de diciembre de 2022, inclusive.

    “El beneficio alcanza a las personas cuyo único ingreso es una jubilación o pensión mínima y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES)”revisar el texto oficial.

    Oficial | Lanzan un nuevo plan de asistencia para travestis, transgénero y transexuales, ¿cómo darse de alta y cuánto pagan?

    Beca AUH Alimentos: cómo darte de alta en la prestación y saber si tienes que cobrarla

    JUBILADOS, PENSIONADOS Y AUH ANSES: ¿CUÁNTO PAGA AFIP POR DEVOLUCIÓN DE COMPRAS?

    La nueva cantidad que paga AFIP correspondiente a Programa de Reembolso de Compras a Sectores Vulnerablesmontos desde julio de 2022 a $2028 mensuales por beneficiario, con un valor máximo de $4057 para los titulares de AUH ANSES con 2 o más hijos.

    JUBILADOS, PENSIONADOS Y AUH ANSES: ¿CÓMO PAGA LA AFIP EL MONTO DE LA DEVOLUCIÓN?

    El importe de la devolución correspondiente a la Programa de Reembolso de Compras a Sectores Vulnerablesse acredita automáticamente cuando el jubilados, pensionados, AUH y AUE ANSES realizan sus compras con tarjeta de débito, Pago Electrónico Inmediato (PEI) o códigos de respuesta rápida (QR).

    ¿Cómo sé si tengo derecho a la devolución de la AFIP?

    El beneficio de retorno de Programa de Reembolso de Compras a Sectores Vulnerables Se aplica a:

    ANSES se despide en dos días de estos beneficios, ¿qué son y cómo aprovecharlos antes de que caduquen?

    Mi ANSES Subsidio de luz y gas: cómo contratar la tarifa social

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.