Sáb. Jun 25th, 2022

    Él Caja de Jubilaciones, Pensiones y Jubilaciones de Córdobaanunció el Anticipo de incremento de activos previsionales para más de 70.000 beneficiarios, «en virtud de la crisis económica y la aceleración del proceso inflacionario».

    Sin IFE 4 y a la par del aumento del 15% que activa el Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en junio de 2022, el beneficio impactará a aquellas personas que recibieron hasta $150,000 en abril.

    “Debido a la crisis económica y la aceleración del proceso inflacionario que socava el poder adquisitivo de los salarios, el Gobierno de la Provincia de Córdoba decidió excepcionalmente adelantar en un mes la actualización de las pensiones”informó el organismo provincial. “La medida beneficia a todos los jubilados y pensionados que recibieron hasta $150,000 en abril”ampl.

    AUH ANSES: con aumento, complemento, Tarjeta Alimentos y doble extra, este es el total a cobrar en junio 2022

    Las buenas noticias de ANSES para los beneficiarios del Refuerzo de Ingresos

    JUBILADOS Y PENSIONADOS: CUANDO SE COBRA CON AUMENTO

    Él jubilados y pensionados desde Caja de Jubilaciones, Pensiones y Jubilaciones de Córdoba Cobrarán en mayo de 2022 los nuevos sueldos con incremento, previsto para junio. Luego, durante el sexto mes del año, incorporarán otra actualización, correspondiente a julio.

    JUBILADOS Y PENSIONADOS: QUIÉN CARGA CON AUMENTO

    El anticipo de la subida beneficiará a más de 70.000 jubilados y pensionistas depende de Caja de Jubilaciones, Pensiones y Jubilaciones de Córdoba.

    “Incluye más del 90% del sector docente, el 87% del sector seguridad y el 98% del pasivo del sector administración pública”detalló el organismo provincial.

    AUMENTA 2022: CUANTO GANA UN JUBILADO Y PENSIONADO

    Él Gobierno de la provincia de cordoba ya había decidido en abril adelantar la actualización del piso en la remuneración de jubilados y pensionados, «dependiendo del contexto de la escalada de la inflación».

    “Se instrumenta con el cobro de los bienes correspondientes al mes de abril, el cual se paga los primeros días de mayo”repás en un comunicado oficial.

    De esta manera, el la jubilación mínima actual es de $ 34,000 Y $12.000 por el Complemento Previsional Solidario.

    “Este complemento es accesible a todos los beneficiarios del Fondo que no tengan otros ingresos, excepto su jubilación o pensión. De esta forma, ningún jubilado o pensionado recibirá menos de $46,000”revisar la agencia de pensiones.

    Inscripción a Mi Pedazo de ANSES: los requisitos y cómo inscribirse

    Bono 2022: cuándo se cobra y cómo se calcula

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.