Mié. Ago 17th, 2022

    Con el inicio del calendario julio 2022, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ya informó cuáles serán las fechas de pago para quienes reciben uno de los beneficios más destacados del organismo previsional: el Subsidio Universal por Hijo (AUH).

    miércoles 1 de junio ANSES activó nuevo aumento del 15%el segundo de los cuatro anuales fijados por la Ley de Movilidad para el Retiro.

    El porcentaje se calculó a través de una fórmula que combina 50% de la recaudación de la ANSES y otro 50% de la variación salarial (RIP). Finalmente, según explicó la titular de la organización, Fernanda Raverta, es la más alta desde que entró en vigor la ley en mención.

    Lo importante no es sólo que sea uno de los incrementos más altos, sino también que impacta a millones de personasincluidos los titulares de la AUH.

    “Este nuevo aumento llega a más de 7,4 millones de jubilados, jubilados, jubilados y pensionadas y más de 9 millones de niñas, niños y adolescentes”, explica el sitio web oficial.

    Jubilados y AUH ANSES: AFIP extiende beneficio en julio 2022, ¿cómo acceder?

    Últimas noticias ANSES: comienza el pago del bono IFE 4, jubilados, AUH y AUE con fechas de cobro para julio y cómo sigue el calendario

    ANSES: UNO A UNO, TODO MONTO ACTUALIZADO CON 15%

    CRONOGRAMA DE PAGO ANSES JUNIO 2022: AUH

    OTROS BENEFICIOS PARA LA AUH: LA TARJETA ALIMENTACIÓN

    Las autoridades del Ministerio en mención confirmaron, junto al Presidente de la Nación, el incremento del Programa Alimentario y actualizaron los montos.

    • Personas que reciben la Asignación por Embarazo: $ 9.000
    • Familias con un hijo: $9,000
    • Familias con dos hijos: $13,500
    • Familias con tres o más hijos: $18,000

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.