Sáb. Jun 25th, 2022

    Con el fin de que más familias participen del Programa Mi Pieza 2022, que se sortea este lunes, la Administración de Seguridad Nacional, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social; lanzar una nueva operación de entrega y consulta territorial sobre la Certificado de Vivienda Familiar.

    Así, el documento obligatorio para acceder a las inscripciones de la quinto sorteo del programa My Piece 2022a realizar con posterioridad, podrá retirarse en un barrio de la localidad de La matanzaen la Provincia de Buenos Aires.

    ANSES: confirmado, se adelanta el pago del bono para jubilados, ¿cuándo cobro según mi DNI?

    Cómo apuntarse al nuevo bono del gobierno para cobrar $25.000

    La primera de estas operaciones se realizará el próximo Lunes 13 de junio de 9 a 14 hs. en el Barrio Santa Cecilia de La Matanzaen la esquina de las calles Vega y Carmenta, en Gonzlez Catn.

    Por otro lado, el martes 14 se realizará una segunda operación, también de 9 a 14 hsesta vez en el Barrio diecinueve de septiembre Gonzlez Catn, en la esquina de las calles Necochea y Quilmes.

    En la operación también puede consultar sobre: ​​Asignaciones familiares, cambio de puertas de pago, acreditación de datos, Becas Progresar y Programa Hogar. Desde ANSES destacan la importancia de ir con la identificación.

    MI PIEZA 2022: SORTEO EL LUNES

    El cuarto sorteo de $100,000 o $240,000 del programa My Piece esto se rifa lunes 13 de junio y podrán acceder a este «registrado de mujeres entre noviembre de 2021 y el 23 de enero de 2022que pasaron todas las validaciones y no fueron seleccionados en el sorteo anterior».

    Por otro lado, desde 23 de mayo El Gobierno abrió las inscripciones para el quinto sorteoel cul todavia no tiene fecha confirmada y sigo aceptando adhesiones: participarán todas las mujeres que hayan superado las validaciones correspondientes.

    MI PIEZA 2022: QUÉ ES EL CERTIFICADO DE VIVIENDA FAMILIAR

    los Certificado de Vivienda Familiar Es un documento emitido por ANSES que permite a los habitantes de Barrios populares previamente encuestados acreditar su domicilio ante cualquier autoridad pública.

    Este certificado es también un requisito obligatorio para acceder al cuarto sorteo de la Programa Mi Pieza 2022 de Ministerio de Desarrollo Socialque tendrá lugar el próximo lunes 13 de junio.

    Bono IFE 4: ANSES confirmó cambios en el pago de la segunda cuota de $9000, ¿cuándo y cómo se cobra?

    Programa Acompaña: qué ayudas de ANSES son compatibles con esta ayuda

    MI PIEZA 2022, ¿CÓMO INSCRIBIRME PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE $240.000?

    Aquellas mujeres mayores de 18 años que tengan la Certificado de Vivienda Familiar ANSES y cumplan con los requisitos básicos, podrán inscribirse para participar en el cuarto sorteo del Programa Mi pieza.

    Iniciar sesión en https://mipuerta.argentina.gob.ar/mipuerta/inscripcion/crear y completa el formulario con tus datos personales (nombre, apellido CUIT/CUIL, lugar de residencia, entre otros).

    MI PIEZA 2022, ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE EN EL NUEVO SORTEO?

    Mujeres que quieran apuntarse para participar en el cuarto sorteo del programa mi pieza, debe cumplir con los siguientes requisitos de registro:

    • Ser argentino, natural o por eleccióno extranjero con residencia permanente;
    • Contar con Documento nacional de identidad Cédula de Identidad vigente o Previa;
    • Ser mayor de dieciocho (18) años de edad en el momento del registro;
    • Ser mujer y residir en un Barrio popular registrado en la RENABAP y cuenta con el Certificado de Vivienda Familiar ANSES eso lo prueba

    MI PIEZA 2022, ¿CÓMO SABER SI VIVO EN UN BARRIO POPULAR?

    los Ministerio de Desarrollo Sociala través de Secretario de Integración Socio Urbanatiene un mapa interactivo de Barrios popularesdonde cada uno de los nuevos aspirantes a la Programa Mi Pieza 2022 Puede verificar si su dirección está incluida en esta categoría.

    Meterse en https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/renabap/mapa

    MI PIEZA 2022, ¿CÓMO Y DÓNDE DESCARGAR EL CERTIFICADO DE VIVIENDA FAMILIAR ANSES?

    1. Iniciar sesión en mi ANSES con CUIL y Clave del Seguro Social;
    2. Seleccione la opción «administración»Certificado ReNaBaP
    3. Modificar datos en aquellos casos en que sea necesario actualizar algún cambio;
    4. Luego debes hacer clic en «Ahorrar» para que la solicitud sea efectiva.

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.