Dom. Jun 26th, 2022
     18-06-2015 – El comienzo de un nuevo medio de comunicación conformado por periodistas locales
    Tenemos el agrado de dirigirnos ustedes para presentarles EL MIRADOR DIARIO (www.elmiradordiario.com.ar), primer y único periódico digital de la ciudad de Yerba Buena.
    De acuerdo a la necesidad de generar iniciativas que apunten a la creación de medios de comunicación alternativos en el interior de la provincia de Tucumán, conformamos un equipo integrado por periodistas de vasta experiencia laboral en nuestra ciudad. Somos conscientes de que asumimos un gran desafío. Nuestro anhelo es generar fuentes de trabajo genuino mediante la constitución de una pequeña empresa.
    EL MIRADOR DIARIO es una nueva propuesta editorial estrictamente local que nació para reflejar la actualidad de Yerba Buena poniendo el acento en el sector productivo y de servicios, la cultura, el deporte, el entretenimiento y la sociedad. Es de nuestro interés reflejar las actividades del ámbito empresarial porque consideramos que son parte fundamental de la vida cotidiana de esta ciudad que ha experimentado un importante crecimiento demográfico y socioeconómico en la última década.
     
    Periodismo digital
    EL MIRADOR DIARIO posee una moderna plataforma on line en la que los lectores pueden acceder a las noticias de Yerba Buena, las que además serán compartidas a través de redes sociales gestionadas por community managers especializados. La técnica responsive empleada en nuestro sitio, permite la correcta visualización de la página en distintos dispositivos ya sea computadoras de escritorio, tablets o móviles.
    Por estas razones, generamos un valioso vínculo informativo con nuestra comunidad a fin de acercar a los lectores nuestra visión de la realidad yerbabuenense. Recibiremos con gusto la información de los vecinos e instituciones locales, que será examinada correctamente para su posterior difusión.
    Este es nuestro primer paso. Los invitamos a ser parte de EL MIRADOR DIARIO
     
    Rafael Garbero
    Julio Herrera Sheil
    Hernando Olleta
    Redacción EL MIRADOR DIARIO

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.