Sáb. Jun 25th, 2022

    En el marco de la agenda que desarrolló hoy en Buenos Aires, el Gobernador Osvaldo Jaldo sostuvo una reunión esta tarde con Alexis Guerrera, Ministro de Transporte de la Nación.

    A la reunión también asistieron el secretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación, Marcos Farina; Marcelo Caponio, Secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia; y Darío Monteros, alcalde de Banda del Río Salí.

    “Hoy firmamos la adenda por la que la Nación se compromete a transferir los fondos en conceptos de compensación por transporte público en Tucumán, correspondientes al segundo trimestre, es decir, a los meses de abril, mayo y junio”, dijo Jaldo tras la reunión.

    El gobernador también señaló que en la reunión se «avanza en la implementación de la Tarjeta SUBE, la situación actual del transporte público y las medidas adoptadas para reducir las asimetrías entre el Área Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires (AMBA) y del interior del país, en los fondos distribuidos a nivel nacional”./comunicacióntucuman.gob.ar

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.