Sáb. Jun 25th, 2022

    los administracion nacional de seguridad social (ANSES) activó el 19 de mayo el cronograma de pago del bono IFE 4 y también anunció el nuevo Cambios a partir de junio.

    El bono fue anunciado de esta manera ya que se asemeja a la medida que se tomó durante los primeros meses de la cuarentena, el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Sin embargo, esta vez se llama Revenue Booster.

    Es una ayuda económica con el objetivo de acompañar a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad en medio de un contexto de inflación creciente.

    ANSES: gran noticia para jubilados y pensionados

    ANSES: QUIÉN PUEDE COBRAR EL BONO DE IFE 4

    Los beneficiarios del nuevo bono IFE 4 son los trabajadores informal no registrado, empleados Doméstico Y monotributistas de las categorías más bajas (A y B).

    Quienes cobrarán el importe en cuestión son todos aquellos que hayan cumplimentado el formulario de inscripción y han pasado la evaluación socioeconómica.

    ANSES: ¿CUÁL ES EL VALOR DEL BONO IFE 4?

    Esta ayuda tendrá un valor de $18,000en todo caso, se pagará en dos cuotas de $9,000 durante mayo y junio.

    MAYO CRONOGRAMA DE PAGO ANSES: BONO IFE 4 $ 18.000

    Vale la pena recordar que el miércoles 25 Se celebraba un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, por ello, el organismo previsional adelantó las fechas de pago.

    ANSES: REFUERZO DE INGRESOS PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS

    Los jubilados y pensionados de ANSES que perciban hasta dos salarios mínimos, vitales y móviles recibirán un bono de $12.000 el mismo día que cobran sus bienes.

    Esto significa que, a diferencia de los otros grupos, los pasivos no tenían que completar el formulario de registro.

    «Aquellos que tienen activos hasta $65,261 recibirán el Refuerzo de Renta de $12.000 y quienes tengan un patrimonio mayor a $65.261 recibirán una cantidad proporcional hasta alcanzar $77,260«, reseñó el organismo que dirige Fernanda Raverta, en las redes sociales.

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.