Mié. Ago 17th, 2022

    Jubilados y pensionados de la administracion nacional de seguridad social (ANSES) pueden acceder a políticas complementarias que refuercen la asistencia social y permitan acceder a diferentes beneficios, como es el caso de Planificar mi Compu.

    Este es un programa destinado exclusivamente a los adultos mayores para simplificar la adquisición de artilugios tecnológicos. Hoy en día, la tecnología es fundamental para estar en contacto o realizar distintas tareas, como apuntarse a la segmentación de tarifas y mantener el subsidios.

    Quien realiza el Plan Mi Compu es el Banco de la Nación Argentina (BCRA) que detalló en el sitio web oficial todas las características del préstamo de $300.000.

    Por otro lado, es importante recordar que la agencia de pensiones que encabeza Fernanda Raverta activó el nuevo calendario de pago correspondiente al mes de julio donde jubilados y pensionados Comenzaron a cargar desde el 8.

    PLAN MI COMPU PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS: ¿QUÉ NECESITAS SABER?

    El Plan Mi Compu es válido en todo el país. Los destinatarios podrán comprar el equipo con un ayuda económica exclusiva.

    Además, podrán solicitar hasta $ 300,000, pagar en 40 cuotasque se deducen automáticamente de los activos de jubilación o pensiones y reciben la orden de forma gratuita.

    PLAN MI COMPU PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS: ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

    El sitio web oficial de la entidad bancaria detalló cuáles son los documentos que se debe presentar al solicitar el crédito para comprar una computadora:

    • Documento nacional de identidad (IDENTIFICACIÓN) y fotocopia del mismo.
    • Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocido por ANSES.
    • los dos últimos ingresos cobro de jubilaciones o pensiones.
    • último resumen de la tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo a nombre del solicitante u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutora de Crédito interviniente a fin de establecer el domicilio de la misma.

    JUBILADOS Y PENSIONADOS: LOS TRES PASOS PARA ACCEDER AL PLAN MI COMPU

    1. Los interesados ​​en acceder al crédito para la obtención del ordenador deberán solicitar turno a través del siguiente enlace: www.bna.com.ar/Personas/Turnos.

    2. Elija el fecha y el hora.

    3. Acude a la sucursal en cuestión con la documentación necesaria y solicita el crédito si cumples con los requisitos.

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.