Mié. Ago 17th, 2022

    los Ministerio de Desarrollo Social arregló un ayuda economica destinados a aquellas personas que se encuentran bajo los programas”Hacemos Futuro” y “Proyectos Productivos Comunitarios«. El monto de este plan será pagado a través de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

    los objetivo perseguido Fomentar el Trabajo es contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socioproductivos, sociocomunitarios, sociolaborales y de culminación educativa.

    Empleados comerciales | Entró en vigor el alza de agosto de 2022: así quedan los sueldos, categoría por categoría

    Prepago, alquiler, tren, metro y colectivos: las subidas de agosto que más golpean el bolsillo

    En este sentido, el presidente Alberto Fernández anuncié que Los beneficiarios de este programa recibirán un bono único de $11,000junto con el pago de sueldo del mes de agosto.

    Fomentar el trabajo: cómo darse de alta para cobrar el bono extra

    El Plan Empower Work actualmente no acepta registrosentonces la única forma de cobrar el plan es siendo propietario activo.

    Empower Work es compatible con la siguiente lista de programas:

    • Asignación Universal por Hijo (AUH)
    • Asignación Universal por Embarazo (AUE)
    • Prestaciones económicas o materiales de carácter residencial y/o de protección familiar tales como: Plan Mi Pieza y Programa de Acompañamiento
    • Prestaciones Alimentarias, por ejemplo, la Tarjeta Alimentaria
    • Trabajadores independientes que están registrados en el Monotributo Social
    • Trabajadores dependientes en alta en el Régimen Especial de Contrato de Trabajo para el Personal de Casas Particulares.

    Empower Work: ¿cuándo es la fecha de pago?

    La fecha de cobro del bono de $11,000 ser el Agosto 5. Los 1,3 millones de personas beneficiarias del plan Enhance Work recibirán este extra con el patrimonio del mes correspondiente.

    Tarjeta alimentos para AUH con incremento: ¿cuánto cobro en agosto?

    Suben los tipos de interés: ¿debería invertir en plazo fijo común o UVA?

    Aumento confirmado a Boost Work

    El total a cobrar por los titulares de Obra Mejora, durante el mes de agosto, será: $33,770, correspondiente a los $22,770 de salarios mensuales, más $11,000 por la fianza.

    Mientras que, durante el mes de septiembre, el total será: $ 23,925, correspondiente a la $22,770 venían cobrando mensualmente, más el 10% de incremento correspondiente al mes de agosto.

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.