Sáb. Jun 25th, 2022

    Volvieron a hablar de la política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de ámbito federal, Procrear II. Esto se debe a que el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat lanzó un nuevo llamado a licitación.

    El mismo se dará con el objeto de convocar a empresas constructoras para que lleven a cabo la construcción de 352 viviendas en lomas de zamoraProvincia de Buenos Aires.

    Vale la pena recordar que esteofrece soluciones que atiendan la diversidad de demandas habitacionales, desde una política pública de desarrollo urbano y nuevos espacios públicos e infraestructura que permitir mejor conectividad«.

    Jubilados y pensionados: que reciben aguinaldo con aumento

    PROCREATE II: ¿QUÉ DEBES SABER DE LA NUEVA CONVOCATORIA?

    El Gobierno Nacional informó que activará el proyecto para construir más de 350 nuevas viviendas en Buenos Aires realizarán una inversión de $3.664.722.367.

    “A través de este tipo de acciones se fortalece el empleo en la industria de la construcción y la demanda de insumos locales; Además de seguir garantizando el derecho a la vivienda a más argentinos y argentinas«, dijo Luciano Sctatolini, el secretario de Desarrollo Territorial.

    Por otra parte, la página web oficial del gobierno informó: “Quienes accedan a una vivienda a través de estos créditos, podrán hacerlo a través de la Fórmula propia de la casaque toma el indicador más bajo entre la inflación y el Coeficiente de Variación del Salario con un valor de 0,9, lo que brinda mayor previsibilidad a las familias”.

    REQUISITOS PARA REGISTRARSE EN PROCREAR II

    • Los ingresos del grupo familiar deben ser formales. Estos tienen que ir de 1 a 8 veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM), que es de $38,940 a $311,520.

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.