Sáb. Jun 25th, 2022

    Él administracion nacional de seguridad social (ANSES) finalizó el sábado 7 de mayo el plazo de inscripción para el Bono IFE 4 2022con la publicación de solicitudes de rechazo y aprobación de cobro extraordinario

    Vale la pena recordar que es el Impulsor de ingresos el cual está dirigido a trabajadores informales no registrados, empleados de casas particulares y monotributistas de las categorías A y B.

    la suma que tendré un valor de $18,000ser pagado en dos pagos de $9000con el objetivo de “acompañar a quienes se encuentran en una situación económica vulnerable” en un contexto donde la inflación sigue al alza.

    Paralelamente, la agencia de pensiones que dirige fernanda raventa activó una opción para que todos aquellos Las personas cuya solicitud ha sido denegada pueden presentar una reclamación.

    Becas Manuel Belgrano: cómo es el programa, cuántos beneficiarios tiene y cuál es el monto que cobran

    BONO IFE 4 ANSES: ¿QUÉ HAGO SI MI SOLICITUD FUE RECHAZADA?

    Como se mencionó anteriormente, han pasado varios días desde que ANSES comenzó a realizar evaluaciones socioeconómicas de todas las personas que se dieron de alta en el bono en cuestión.

    Como resultado de eso ya confirmaron y rechazaron a millones de personas. Sin embargo, Aquellos que no hayan podido acceder tendrán tiempo de reclamar su membresía.

    “Se informa que aquellas personas que tengan dudas sobre la denegación de su solicitud podrán concurrir durante durante todo el mes de mayo a las oficinas de ANSES para realizar las consultas correspondientes«, detalla el sitio web oficial.

    Hasta ahora, poco más de 13 millones de personas Ya tienen asegurada la primera cuota del bono de $18,000, a partir del 19 de mayo.

    «Ser percibido por más de 13,6 millones de personas. Siendo más de 6,1 millones los jubilados y pensionados. Y casi 7,5 millones de trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas A o B y monotributistas sociales”.

    ANSES: ¿A DÓNDE PUEDO IR PARA RECLAMAR QUE MI SOLICITUD DEL BONO IFE 4 FUE RECHAZADA?

    ANSES habilitó una única vía para solicitar la revisión del rechazo del bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos: consulta presencial.

    «ANSES cuenta con más de 400 oficinas de atención al público (Unidades de Atención Integral) distribuidas en todo el país, donde los monotributistas en las categorías A y B y los trabajadores informales no registrados, pueden solicitar asistencia para completar la Declaración Jurada Obligatoria (DDJJJ), reseña el organismo oficial.

    Para saber cuál es la oficina más cercana al domicilio del solicitante, puede ingresar al siguiente enlace: www.anses.gob.ar/oficinas-atencion-al-publico.

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.