Dom. Jun 26th, 2022

    Él Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que el registro terminó Impulsor de ingresos establecido el 18 de abril pasado “garantizando que todas las personas que quisieran registrarse puedan hacerlo”, dijo la dependencia en un comunicado.

    De esta forma, durante el mes de mayo se llevará a cabo el “Refuerzo Renta” ser percibido por más de 13,6 millones de personas, de los cuales más de 6,1 millones de jubilados y pensionados ya lo están recibiendo automáticamente junto con su crédito. Y casi 7,5 millones de trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas A o B y monotributistas sociales que lo estarán recibiendo a partir del 19 de mayo.

    El registro fue virtual y se realizó en la página oficial de la ANSES, “que logró tramitar más del 98% del total de solicitudes de manera virtual”.

    “El hecho de que la práctica totalidad de los inscritos lo hayan hecho a través de la página web permitió que las oficinas del organismo continuaran con su atención habitual y, al mismo tiempo, pudieran garantizar la atención de aquellas personas que tenían que validar datos o necesitaban información. personalmente porque no tienen acceso a internet”, informó el departamento que dirige Fernanda Raverta.

    Para ese 2% que no logró la aceptación, el organismo informó que “quienes tengan dudas sobre la denegación de su solicitud podrán concurrir a las oficinas de la ANSES durante todo el mes de mayo para realizar las consultas correspondientes”.

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.