Sáb. Jun 25th, 2022

    Los recursos se utilizarán para realizar mejoras en la vivienda, en aquellos casos en que algún familiar padezca algún problema de salud.

    El primer vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, como gobernador interino de la provincia, encabezó la mañana de este viernes un acto en Casa de Gobierno, donde a través del Ministerio de Desarrollo Social se puso a disposición ayuda económica a familias vulnerables.

    Junto a la cartera social, Lorena Málaga, el legislador Amado formalizó la entrega de fondos que serán destinados a realizar mejoras habitacionales, ya que por razones de salud algunos de los integrantes del grupo familiar necesitan una ampliación o la construcción de un sanitario más confortable en casas

    El acompañamiento de las personas más necesitadas forma parte de una de las principales líneas de acción que lleva a cabo el Gobierno Provincial, tratando de mejorar día a día la calidad de vida de los tucumanos. “Hemos podido cumplir con un pedido muy importante para estas familias que era una prioridad para nosotros”, dijo Amado.

    “Es fundamental seguir trabajando para dar una mejor calidad de vida a aquellas personas que no la están pasando bien”, añadió.

    Victoria Ramírez, una de las personas que mejorará su vivienda con los fondos recibidos, expresó que “con esta ayuda vamos a construir un cuarto y un baño en nuestra casa, y quiero resaltar el apoyo del gobierno provincial con este tipo de ayuda Social».

    Finalmente, Teresa Rocha, otra de las beneficiarias, afirmó que “este aporte contribuirá a mejorar la calidad de vida de mi hijo, ya que ahora podrá tener un baño adaptado a las condiciones que requiere”.

    “Me parece muy bueno que el Estado brinde este tipo de ayuda a las personas más vulnerables, ya que no lo hubiésemos podido hacer solos”, concluyó Teresa./comunicaciontucuman.gob.ar

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.