Mié. Ago 17th, 2022

    El director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Ravertarevisa este jueves las instrucciones oficiales para acceder a la colección de los Suplemento a la Asignación Universal por Hijo (AUH) correspondiente al 20% retenido en 2021.

    Sin que IFE 4 y con el último incremento del 15%, se abonará automáticamente en las cuentas bancarias de los titulares la cifra de hasta $10.772 en un plazo de 60 días a partir de la presentación del certificado. Formulario PS 1.47 del libro de tareas.

    “La libreta es el formulario que se llena en las salas con los controles de pediatría y con el calendario de vacunación al día de tus hijos o hijas y también tiene un poquito para la escuela”indicó el funcionario a través de las redes sociales.

    Mientras tanto, los beneficiarios de impulsar el trabajo de Ministerio de Desarrollo Social cobrará el próximo lunes 27, un monto de hasta $1000 como devolución correspondiente al programa Beneficios ANSES mientras que el miércoles 29 el cronograma de pago con aguinaldo para jubilados y pensionados del Instituto de Bienestar Social Provincia de Buenos Aires (IPS).

    Mi Pieza 2022: últimos días para el registro y entrega de Certificados de Vivienda Familiar ANSES, ¿cuándo es el próximo sorteo?

    ANSES: subsidio de luz y gas para Fomento del Trabajo, cómo registrarse

    COMPLEMENTO AUH ANSES: CÓMO CARGAR Y PRESENTAR EL LIBRO DE ASIGNACIONES

    ANSES pagar a partir de julio una cantidad de hasta $10.772 como Suplemento del 20% retenidos a los titulares de los guau en 2021.

    “Al presentar el Libro estás presentando la condicionalidad de que tus hijos o hijas vayan a la escuela y estén controlados en materia de salud”señal Fernanda Raventa.









    La cantidad que se liquidará en función de la cumplimentación del DNI, se abonará únicamente para quienes hayan cobrado este trámite a través del Formulario PS 1.47 el pasado mayo.

    «Recuerda que hay 60 días para cobrar lo retenido»prosiguió el dueño de ANSES.

    COMPLEMENTO ANSES: COMO PRESENTAR EL LIBRO DE ASIGNACIONES

    • Descargar el Modelo PS 1.47 del Libro;
    • imprimir el Forma y llevarlo al centro de salud o escuela (si corresponde) para que lo llenen y firmen;
    • Finalmente, una vez hayas completado este paso, preséntate sin cita previa en un ANSES con tu DNI y el formulario.









    PROMOVER TRABAJO: ÚLTIMO EXTRA DE JUNIO CONFIRMADO, ¿CUÁNTO COBRO?

    los titulares de impulsar el trabajo de Ministerio de Desarrollo Social Cobrarán el próximo lunes 27 de junio el último artículo de hasta $1.000 por compra realizada en las tiendas adheridas al programa. Beneficios ANSES.

    PROMOVER EL TRABAJO: ¿QUÉ BENEFICIOS ANSES?

    Beneficios ANSES es una red nacional de descuentos para “acompañar a las beneficiarias y beneficiarios, y para que puedan hacer un mejor uso de su dinero”

    El programa se activa en aquellas compras realizadas a través de la tarjeta de débito con la que se obtiene un beneficio dependiente de la agencia de pensiones o del Ministerio de Desarrollo Social.

    El límite máximo de el retorno es de hasta $ 1000 para cada operación y no hay límites en la cantidad. Además, la cantidad ahorrada se acredita dentro de los 7 días hábiles en la cuenta bancaria.

    JUBILADOS Y PENSIONADOS: CALENDARIO DE JUNIO CON AGUINALDO Y SUBIDA CONFIRMADA

    los Instituto de Bienestar Social Provincia de Buenos Aires (IPS) Activa el próximo miércoles 19 de junio el calendario de cobro con aumento y aguinaldo para jubilados y pensionados de Buenos Aires.

    “Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires recibirán los sueldos del mes de junio junto con el medio bono -SAC proporcional- el miércoles 29 y jueves 30 del corriente”informó el organismo provincial en Twitter.

    IPS JUBILADOS Y PENSIONADOS: CUANDO PAGO EN JUNIO 2022

    miércoles 29 de junio

    • Jubilaciones y pensiones con DNI terminado en 0, 1, 2 y 3;
    • Pensiones sociales -no contributivas- con DNI terminado en 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

    jueves 30 de junio

    • jubilaciones y pensiones con DNI terminado en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.