Mié. Ago 17th, 2022

    Mientras que la administracion nacional de seguridad social (ANSES) se prepara para poner fin a la calendario de pago de junio y se inicia la nueva correspondiente al mes de julio, las prestaciones extraordinarias continúan durante varios programas sociales

    Podrán acceder al programa los jubilados, monotributistas y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH)”Conectado contigo«, donde estás buscando garantizar el acceso a la tecnología.

    “Este es un plan que promueve el acceso de sectores vulnerables a tecnologías del información y el comunicaciones«, indica el sitio web oficial.

    Asimismo, vale la pena recordar que este mes se termino el bono IFE 4 que se tituló como «Revenue Booster». Tenía un valor total de $18.000, pero se pagó en dos cuotas de $9.000 para poder acompañar a quienes más lo necesitan.

    Subsidios de luz y gas de ANSES para AUH: cuándo y cómo inscribirse

    ANSES: ¿QUÉ ES CONECTAR CONTIGO?

    Como se ha mencionado más arriba, conectando contigo busca garantizar el acceso a diferentes equipos tecnológicos a todos los sectores del país para facilitar la inserción, integración y desarrollo social.

    Este plan funciona por Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM)realiza convenios con jurisdicciones provinciales y municipales, asociaciones civiles, redes comunitarias y otras entidades intermedias.

    ANSES: ¿QUIÉN PUEDE ACCEDER CONECTANDO CONTIGO?

    Jubilados y pensionados:

    Los que pueden solicitar la tablet gratis son los que reciben hasta dos Salarios Mínimos, Vitales y Móviles.

    Por otro lado, es importante recordar que los niños o jóvenes que se encuentran bajo su custodia y tienen entre 16 y 18 años.

    Monotributistas:

    Al igual que los pasivos, sólo los monotributistas que cobran hasta 2 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles.

    Titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH):

    Este grupo no necesita cumplir con un requisito económico, al momento de solicitar la tablet solo deben comprobar que reciben el beneficio.

    TABLETAS GRATIS: ¿CÓMO SE REALIZA LA ENTREGA?

    «Jurisdicciones provinciales y municipales, asociaciones civiles, redes comunitarias y otras entidades intermedias debe registrarse en el ENACOM y ordenar la cantidad de dispositivos que necesitan entregar.

    El ENACOM asignará las tabletas de acuerdo a la disponibilidad de equipos. Cada beneficiario recibirá una unidad. Los beneficiarios deben firmar un contrato de adhesión al recibir la tableta«.

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.