Dom. Jun 26th, 2022

    El compromiso suscrito entre la Unión Hotelera Gastronómica de Tucumán (UGHT) y la Municipalidad de Concepción tiene como objetivo mejorar todos los servicios turísticos, facilidades tributarias para el sector, accesibilidad a créditos blandos, entre otros puntos.

    el intendente de esta ciudad, Alejandro Molinuevo, recibió esta mañana el presidente de la UHGT, Ernesto Gettar y firmó el documento.

    “Es una ratificación del convenio, pensando en el desarrollo turístico del sur de la provincia, Concepción tiene mucho potencial, por eso queremos mejorar todos los servicios turísticos que tiene, sobre todo la parte hotelera”, dijo Gettar.

    Del municipio del sur Señaló que la iniciativa suscrita con la organización gremial tiene como prioridad buscar accesibilidad a préstamos blandos para la mejora o construcción de hoteles en la «Perla del Sur» y facilidades fiscales para el sector.

    “La firma del documento es un inicio para acciones futuras y la participación de otras instituciones para facilitar el acceso a la gastronomía”, dijo Molinuevo, y agregó que “el objetivo es que los visitantes tengan opciones para quedarse varios días en nuestra ciudad”. .

    También informaron que en las próximas semanas se conformará una mesa de trabajo en conjunto para priorizar las necesidades y se iniciará la capacitación para el sector gastronómico y hotelero.


    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.